viernes, 22 de abril de 2016

ADIOS MÓVIL, ADIOS

Recordaros que a partir del lunes algunos y algunas vais a vivir una experiencia única en los últimos años. Como los niños de infantil que realizan su primera excursión con el colegio y dejan en tierra a sus mamas, así os podéis sentir algunos cuando salgáis de casa el lunes y dejéis en el cajón de vuestra mesa  vuestro preciado móvil, bluckberry, iphone, o lo que sea.

Pero de verdad, no pasa nada, volveréis el viernes y allí estará esperandoos, le habréis dado unas merecidas vacaciones después de tantos y tantos mensajes, whasup, perdidas, fotos, etc que habréis hecho estas vacaciones. Ellos, los móviles, también se merecen descansar.

Y vosotros y vosotras vais a poder recuperaros de la tendinitis del dedo pulgar, vuestros ojos os van a agradecer no tener que leer esos mensajes indescifrables y de letra tan pequeña y sobre todo VUESTROS COMPAÑEROS/AS VAN A PODER DISFRUTAR JUNTO A VOSOTROS/AS DE MOMENTOS INOLVIDABLES SIN QUE EL "CARABINA" DEL MÖVIL OS DISTRAIGA Y OS TENGA TODO EL DÍA OCUPADOS.

Recordar que hay varias cabinas de teléfonos en el camping y que tendréis tiempo de llamar todos los días al mediodía y a la noche.