PRESENTACIÓN

Os presentamos este blog como medio para que todos/as los participantes en esta semana azul, que próximamente vamos a realizar, podáis estar informados de primera mano de lo que "se va cociendo" entorno a la actividad.
Aquí iremos "colgando" toda la información que creemos necesaria para vuestra participación, así como la información diaria que seamos capaces de transmitir entre todos, alumnos y profesores durante nuestra estancia en Alloz.
Será una buena forma de contacto entre participantes y familares, además de servir como proyecto integral de varias asignaturas curriculares como tecnología, lenguaje, educación física, etc.
Durante nuestra estancia en Alloz vamos a dedicar un pequeño espacio de nuestro tiempo a comentaros como se van desarrollando los días; aventuas y desventuras contadas por los propios participantes; así como alguna fotografía de lo que vayamos haciendo diariamente.
No pretendemos contarlo todo todo, eso lo tendrán que hacer los propios participantes cuando lleguen a casa. Será una buena conversación para todo el fin de semana posterior entorno a una buena comida o cena familiar.