jueves, 3 de mayo de 2018

DÍA DE MUCHO VIENTO

Hoy hemos amanecido con un día nublado y con mucho viento. Eso ha trastocado algunos planes ya que los barcos más pequeños no han podido salir a navegar y hemos tenido que hacerlo en barcos más grandes y con monitor.
Todo tiene sus ventajas, ya que gracias al fuerte viento que reinaba hemos podido sentir la sensación de navegar a gran velocidad y saltar con alguna que otra ola.
 
Ayer nos dejamos de contar la visita que nos realizó Santiago Pablos, miembro del equipo Mafre de la Volvo Ocean Race, que está compitiendo en la regata que da la vuelta al mundo junto a equipos de todos los continentes.
Santi nos habló del trabajo en equipo que realizan tanto los tripulantes del barco, como los del equipo de tierra al que el pertenece.
Fue una charla enmarcada dentro del programa de "valores del deporte" que realizamos durante toda la semana y fue una gran suerte poder contar con Pablo ya que se encuentra en un período de descanso mientras el barco se encuentra navegando. En los próximos días partirá hacia Boston para recibir al barco y comenzar a prepararlo para la siguiente etapa.
 
El patrón del barco, Xabier Fernández, fue ni más ni menos que participante en una de las primeras campañas de vela escolar que realizaba la Federación Navarra de Vela.
Todos/as los participantes de esta XXV edición de la campaña les mandamos un vídeo con muchos ánimos de cara a las cuatro etapas que aun les quedan por disputar.
!Vamos Mafre¡





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario