domingo, 22 de abril de 2012

DESPEDIDA

Llegó el viernes por la tarde y tras las actividades correspondientes de navegación y de tierra tocaba la despedida.
Susiwind (directora de la campaña) y el resto de monitores (rizos, mástil, grille, etc...) entregaron a todos los participantes un diploma por la asistencia a la vez que con fuertes abrazos sellaban una relación que seguro será recordada durante bastante tiempo.
Entre los participantes de los tres centros, y tras las buenas relaciones hechas entre todos a lo largo de estos días, a más de uno se le hizo un nudo en la garganta y alguna lagrimilla corrió por su mejilla ya que había llegado el momento de decirse adiós.
Un montón de fotos de última hora como recuerdo de aquellos con los que mejor hemos congeniado, y como no con los monitores con los que tanto nos hemos reído estos días, fue otro de los momentos importantes de la despedida.
Entre abrazos todos nos fuimos acercando a los autobuses para regresar a casa. Los monitores al paso de los autobuses nos hicieron la ola uno a uno.
¡Tras una semana entre el agua y el viento qué manera hay más simbólica de despedirse que haciendo una ola!
En el autobús ya os podéis imaginar, "¡qué bien lo hemos pasado!", "me quedaría una semana más", "con lo majos/as que eran, me da pena irme ahora", "los de Caparroso van a venir a vernos a Pamplona", etc, etc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario