miércoles, 18 de abril de 2012

ENTRE VIENTO, SOL Y LLUVIA

Llevamos medio día del miércoles y como las previsiones indicaban hemos "sufrido" de todo, sol por la mañana, mucho viento al mediodía y lluvia por la tarde.
Por este motivo algunas actividades de hoy han tenido que ser trastocadas ya que las inclemencias del tiempo impedían su realización.
Después de montar los optimist (barcos de un solo tripulante), donde los participantes se estrenaban en la labor de manejar la embarcación, no han podido hacer la actividad completa porque las fuertes rachas de viento hacían "peligrosa" la navegación ya que podían volcar.
Pese a todo han conseguido navegar un poco solos, eso si en compañía muy cercana, de la lancha motora que los iba supervisando. Esto no ha impedido que algunos/as fueran al agua y tuvieran que cambiarse rápido de ropa para no congelarse.
Otros han navegado en vourienes (barcos de tres tripulantes), también bajo la supervisión cercana de los monitores en las lanchas y "a media vela" ya que el fuerte viento hacía complicado su manejo.
Los de las piraguas han comenzado la actividad muy animados pero al aumentar las rachas de viento han tenido que sudar lo suyo para conseguir volver al embarcadero contra corriente.
Por la tarde al comenzar la lluvia los grupos han tenido que trabajar bajo cubierto en distintas actividades, unas manuales y otras visuales.
Hoy por la noche sesión de cuenta-historias para terminar el día.












No hay comentarios:

Publicar un comentario