jueves, 19 de abril de 2012

PANDORA ABRE SU CAJA DE LOS VIENTOS

¡Qué nada, qué no hay suerte! A la mañana una fuerte tormenta y por la tarde, cuando el sol ha aparecido, ha comenzado una racha de viento de hasta 25 nudos que ha provocado la suspensión de las actividades "de agua".
Para que los chavales/as comprobaran "in situ" como estaba la situación, monitores, profesores y participantes hemos estado en el embarcadero "disfrutando" en nuestra propia piel de la fuerza del viento.

La seguridad es lo más importante y el riesgo de vuelcos es muy elevado como para lanzarse al agua sin la experiencia necesaria.

Así que todos/as vuelven a tierra y continuan preparando el festival que vamos a disfrutar hacia las 18:00h y que estará dedicado especialmente a Aimar del colegio Basoko que nos ha tenido que dejar tras lesionarse en una pierna y necesitar un reposo que aquí no podía tener.





1 comentario:

  1. Gracias a todo el grupo por la ilusión puesta en este día a pesar de las inclemencias. Hay mucha fuerza en este grupo, como la de las rachas de hoy. Mañana viernes todo el equipo de monitores/as estaremos a pie de agua con aparejos y bártulos náuticos preparados.

    ResponderEliminar