viernes, 20 de abril de 2012

FESTIVAL PARA EINAR

Einar delante remando junto a un compañero
Einar es un chico del IES Torre Basoko que ha tenido la mala suerte de encontrarse con un árbol en su camino en medio de una de las actividades. Tan sorprendente fue la aparición del tronco que sin pedirle paso y a sabiendas de que no le iba a entender (es lo que tienen los árboles que oyen pero no entienden), prefirió apartarlo de una patada con la mala fortuna de que su tibia y su peroné no aguantaron el impacto y optaron por lo más fácil separarse para que pasara el madero.
Así que por primera vez en 19 años una ambulancia tuvo que entrar en el camping a llevarse a uno de los participantes hasta el hospital. Tras el diagnóstico médico Aimar, muy a su pesar porque al golpearse sólo pensaba en que a la tarde "igual no podía navegar", ha tenido que regresar a casa y guardar escayolado unos días de reposo.

Sus compañeros y compañeras del IES Basoko, de Luis Amigó y del Colegio Dos de Mayo de Castejon han querido dedicarle especialmente el festival que hemos celebrado esta tarde y mandarle a través de estas fotos muchos ánimos y pronta recuperación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario